sábado, 4 de febrero de 2023

noche de luna llena

Como podría yo haber sabido que después de morir te iba a encontrar,

Salí del mundo de las sombras y en la puerta encontré tus ojos clavados en mi corazón,

Tus manos recorrieron mis heridas con cariño,

Y cuando nuestros labios por fin se tocaron todas mis paredes se derrumbaron.


Tu voz es cómo una canción, que me muestra el camino que quiero tomar,

Y tus pasos junto a los míos van al mismo ritmo,

Tus halagos se quedan en mi mente y antes de dormir estás siempre presente.


Llegó la noche y tus manos tomaron mi cuerpo,

Tus besos me recorrieron y tu risa llenó el cuarto el vacío,

Tu cara de embobado y tu pecho desnudo fueron mi compañía ,

Y al día siguiente aún estabas ahí a pesar de que te dije que huía.


Casi pierdo todo porque tengo tanto miedo a que me hagan lo que alguna vez me hicieron,

Pero me importas tanto que boté todos mis miedos y te abracé con todas mis fuerzas,

No puedo creer que casi te dejo ir,

No puedo creer que te alejé así ,

Y ahora estoy aquí esperando pacientemente, 

Haciendo las cosas bien,

Moviéndome lentamente hacía ti,

Con miedo, pero completamente segura,

De que te quiero a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario