martes, 24 de enero de 2023

Te quiero besar


Subir a una montaña contigo y mirar las estrellas toda la noche 


Acostarme en tu pecho y escucharte respirar mientras duermes 


Verte dibujar la casa de tus sueños y algún día construirla contigo 


Quiero tomarte del cuello con cariño y ponerte cerca mío


Decirte mis secretos y jugar como niños bajo la luz de una fogata 


Quiero conocer el país contigo, visitar el sur y volar hasta una playa desconocida 


Pasar Año Nuevo en casa y recoger botellas del suelo pasada las doce 


Mirar tus carreras y festejar tus logros 


Quiero agarrar tu mano y bailar como si nadie nos mirara en medio de una fiesta llena de gente 


Tomar un café los jueves por la tarde y leer un libro mientras estudias 


Te quiero te quiero 


Te quiero a mi lado 


Te quiero presente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario